opalegre
01-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos
Como abrir puerto en el que se pueda acceder desde solo una ip remota en el router MitraStart wifi 6
Como abrir puerto en el que se pueda acceder desde solo una ip remota en el router MitraStart wifi 6
Buenos días:
Tengo un problema de desconfiguración de puertos para mi raspberry y estoy fuera de España, dentro de la UE.
Estaba intentando seguir su descripción con SMART WIFI, pero no encuentro por ningún lado la opción del paso 3 que describe.
En el pasado usé ALEJANDRA, ya he visto que esta herramienta no funciona.
Le agradezco me indique cómo puedo acceder a mi router desde fuera para modificar la configuración de los puertos.
Muchas gracias de antemano
Realizando seguimiento al hilo, hemos observado que las imágenes ya están habilitadas.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Buenas opalegre
No se trata que las veas tu compañero, o que se eliminen. Es que hasta que los moderadores no las habiliten, el resto no podemos verlas, tú si. De ahí que te dijese que cuando las habiliten pues vemos
Saludos.
Buenas Theliel
Pues no se que ha pasado con las imágenes por que ayer se veían.
Te lo vuelvo a enviar.
Mi router es: GPT-2742GX4X5v6
En firewall general he creado una con el nombre tomcat.
Con la interfaz ALL. Como no se que interfaz poner exactamente, lan, wan, ppp0, br0, etc..
Ahora en firewall reglas la edito.
Queda tal que así.
En reenvíos de puertos el tomcat.
Pues esto no funciona, ya que da acceso desde cualquier ip remota.
¿Qué podría tener mal? Gracias.
Buenas opalegre
No pueden verse tus imágenes aun, con lo que no puedo decirte absolutamente nada. Cuando las habiliten te podré decir algo más
Saludos.
Buenas Theliel
Eso lo mencionaste en el primer mensaje y lo comprobé pero sin éxito, por eso dije que si se podía dar más detalles. Te muestro como lo tengo configurado por que algo tendré mal.
Mi router es: GPT-2742GX4X5v6
Queda tal que así, con la interfaz ALL. Como no se que interfaz poner exactamente, lan, wan, ppp0, br0, etc..
Pues esto no funciona, ya que da acceso desde cualquier ip remota.
¿Qué podría tener mal? Gracias.
Buenas opalegre
No se trata de hacerlo desde ahí. En el Firewall hay que crear un filtro para denegar la conexión que no sea desde el origen que quieras y que afecte al Bridge del Router. La redirección de puertos se crea donde siempre en port forwarding/virtual server o como cada Router lo llame. En el Firewall son las reglas de filtrado, no de reenviado de puertos que va en el otro lado como siempre.
Saludos.
Buenas Theliel.
Los puertos desde Firewall si tiene la opción de poner la ip del destino, pero lo hago y no hace nada poniendo el destino sin el, simplemente no se abren. Esto ya lo había hecho antes sin éxito, por eso dije que aún no me han dado la solución, o por lo menos clara.
Hola opalegre
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Buenas opalegre
Eso no es cierto compañero, te he explicado como se hace, sin más. En otros Router es más sencillo? Depende del Router. Si el Router permite especificar una IP de origen en el propio mapeo de puertos sí, sino no. Yo uso por ejemplo mi propio Router, y en él no puedo especificar tampoco el origen (sea para permitirlo o bloquearlo), si quiero hacerlo tengo que realizar un filtrado en el Firewall. Esto es bastante habitual en los Router.
Saludos.