Foro
Buenas tardes Marcosjuan y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicanos lo sucedido, trataremos de ayudarte.
Para poder comprobar la información, necesitamos que cuando puedas por favor no remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa donde sucede (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Si dispones de linea actualmente con Movistar número de teléfono fijo y nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea.
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos atentos a la llegada de datos para poder revisarlos e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Les acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos que se me han requerido. Confírmelo y me avise.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar09-09-2021Responsable Técnico
Hola Marcosjuan
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
- Marcosjuan09-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes, muchas gracias por la atención y estaré esperando el contacto de los técnicos.
- Técnico-Movistar10-09-2021Responsable Técnico
Hola Marcosjuan
Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional. Del mismo modo, en caso de que se solucione, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber
Un saludo
Griselda