Foro
Buenas Tardes, muchas gracias por la atención y estaré esperando el contacto de los técnicos.
Hola Marcosjuan
Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional. Del mismo modo, en caso de que se solucione, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber
Un saludo
Griselda
- Marcosjuan16-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo a la espera de que entren en contacto conmigo para ver si la propuesta sigue adelante.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar18-09-2021Responsable Técnico
Hola Marcosjuan.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Marcosjuan19-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes hice lo que me dijeron, pero vamos que no entendido muy bien cuál ha sido la ayuda que me han prestado. Aquí estoy esperando que se me diga algo de algo.
- Técnico-Movistar16-09-2021Responsable Técnico
Hola Marcosjuan
Confirmarte que tras verificar las opciones has de acceder a través de este enlace y cursar la petición. Pedirte disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-09-2021Responsable Técnico
Hola Marcosjuan.
Como ya has solicitado la instalación de fibra, contactarán contigo para informarte sobre si es posible o no, instalar la línea de fibra. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Angela,
- paracuandosangu16-09-2021Yo probé el VDSL
Te aviso desde ya que vas a tener que esperar mucho tiempo asi que
Vete preparandote para utilizar internet por radio frecuencia.
Eso, o pillarte un plan 4G de datos illimitados, lo pones en un router 4G y asi