Acceso a router COMTREND VG-8050
Buenas tardes.
Tengo un router COMTREND VG-8050 y habitualmente lo configuraba desde el portal Alejandra. Hoy se ha quedado colgado y he tenido que resetearlo. Cuando he intentado acceder para cambiar el canal wifi, me he enterado de que el portal Alejandra ya no existe. He conseguido llegar a la página de inicio (192.168.1.1) y aparece un usuario y contraseña. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido (hasta la de 1234-1234 que se supone debe funcionar tras un reset) y nada de nada, no consigo acceder.
Se supone que este problema no sería tan 'extraño' si tuviera un router smart como se me ofreció hace meses y que nunca apareció por aquí.
Sigo con el router de hace 28 años y encima no puedo acceder a su programación.
¿Podéis ayudarme a acceder?
En el chat de whatsapp me dicen que espere 50 minutos y llamando al 1002 me cuelgan repetidamente diciendo que están arreglando un problema que tengo (y que desconozco) y me anuncian un bono gratuito para navegar (tampoco entiendo esto).
Gracias.
Buenas tardes.
Gracias a todos los que habéis estado interesados en ayudarme a resolver el problema. Finalmente me han sustituído el router por un smart wifi 6. Espero haber solucionado todos los fallos que han venido produciéndose.
Gracias de nuevo.