Foro

Avatar de JuanBo1
JuanBo1
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2024
Resuelto

Acceso al router ASKEY RTF3505VW

No tengo acceso al router  ni desde el portal Alejandra, ni por la web. Modifiqué los nombres de redes wifi, pero no la contraseña de acceso al router, y siempre he podido acceder por web. Ahora accedo pero me aparece la pantalla inicial, sin menú, donde solo me permite teclear un nombre de red, pero no la contraseña:

¿Alguna solución que no me haga perder la configuración actual?

Gracias.

  • Buenas JuanBo1 

     

    Si es lo mismo, y por lo que vemos lo es, es un fallo en el código JavaScript del Router, que no parsea correctamente el nombre que el cliente DHCP del RM3 tiene, que por otro lado es una porquería, y a pesar de que es un fallo de parseo del Router, el RM3 usa caracteres no considerados válidos.

     

    Por ahí tenía un modo de todos modos de cambiarle el nombre de cara al Router para que no de problemas, una vez renombrado en el Router el problema desaparece.

     

    De todo modos si lo has podido solucionar, perfecto compañero 🙂

     

    Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2024

    Hola JuanBo1 

     

    Vemos que has marcado la opción de Solución Aceptada. Nos alegra que así sea, por nuestra parte cerramos el hilo. Recordarte que si te surge cualquier otra duda o incidencia estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-05-2024

    Buenas JuanBo1 

     

    Si es lo mismo, y por lo que vemos lo es, es un fallo en el código JavaScript del Router, que no parsea correctamente el nombre que el cliente DHCP del RM3 tiene, que por otro lado es una porquería, y a pesar de que es un fallo de parseo del Router, el RM3 usa caracteres no considerados válidos.

     

    Por ahí tenía un modo de todos modos de cambiarle el nombre de cara al Router para que no de problemas, una vez renombrado en el Router el problema desaparece.

     

    De todo modos si lo has podido solucionar, perfecto compañero 🙂

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2024

    Hola JuanBo1 

     

    Agradecemos a Theliel su aportación y nos alegra que se haya solventado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de JuanBo1
    JuanBo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2024

    Hola Theliel.

    Muchas gracias por tu colaboración. Lo he solucionado restaurando el equipo. Me has dado una pista con lo de rm3. Ayer estuve intentando instalar uno (BroadLink RMmini3) y a partir de ahí vinieron los problemas. El caso es que tengo otro de la misma marca (BroadLink IR/RF) que no dio problema alguno. No obstante, sabiendo la solución, volveré a intentarlo.

    Saludos y gracias de nuevo.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-05-2024

    Buenas JuanBo1 

     

    Pues hay dos posibles causas a ello:

     

    1º. Un problema con el navegador. Limpia el caché de datos y Cookies de este, reinicia el navegador.

     

    2º. Si aun así no funciona, es debido entonces aun problema "habitual" debido a un dispositivo que tengas en casa que posee en el ID de cliente DHCP un carácter que el mapa de red no parsea correctamente. Mi memoria es mala de narices, pero creo que los rm3 daban problemas y algunos otros también. Sería necesario saber que dispositivos de red tienes conectados. Por otro lado, otra pista que nos puede dar, es sacar la consola de depuración del navegador y ver que error lanza. Ponlo aquí para que podamos verlo. Si es este problema, se podría... "solucionar" de un modo poco ortodoxo pero funcional.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2024

    Buenos días JuanBo1,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si puedes efectuarlo a través de la App Smart WiFi,?, este cambio se efectúa seleccionando el icono de Mi Red que aparece en el menú inferior de la app. Elige la red que deseas personalizar. Para editar los campos solo tienes que seleccionarlos,  la contraseña y pulsar  “OK”. No obstante, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria