Buenas usuario_retirado
Como te dije es todo basado en suposiciones. Para saber exactamente que está pasando sería necesario encontrar herramientas internas que permitiesen ver el tráfico que pasa por las colas y como va entrando/saliendo. Que no digo que no se pueda hacer, pero honestamente no tengo tiempo para ponerme con algo así
Todo lo que dije podría no ser así. Las reglas SIP/VoIP es totalmente diferente, son canales independientes y que si es posible Movistar tenga en cuenta por su red interna, aunque los sobreescriba al margen de que se configure, pero estoy seguro que internamente usan QoS en su red, es lógico. La regla ACS tiene en parte lógica es la conexión al servidor TR069, con lo que parte de local. Tendría todo mucho más sentido una cola para br0, pero esa no existe.
Las colas están ya creadas, lo úico que habría uqe hacer es meter diferentes reglas para que el tráfico se clasificase correctamente. el 1/SP que por defecto creo que es el 33 debería de ser la de mayor prioridad, yo no pondría ahí tráfico preferente para juegos ni para nada, lo dejaría para tráfico de control, es mucho más importante tráfico tipo ARP, DHCP, DNS... y por supuesto flags para TCP, que no pueden usarse. Además me aseguraría de tener otras colas detrás de menor prioridad y menor que la que quisieses meter entre medias, para clasificar tb la mayoría del tráfico que se pueda generar, sea web o sea del tipo que sea.