Foro

Avatar de Jorge_Leon
Jorge_Leon
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2022
Resuelto

Acceso Radio Segunda Residencia no hace link con estación base

Hola. 

 

     Me ha llegado el router radio, y lo he encendido y comprobado en casa. Pero al llevarlo a mi segunda residencia no engancha con la estación móvil; se queda el piloto parpadeando en rojo, habiendo buen nivel de señal (mi teléfono móvil iba perfectamente tanto para voz como para datos). No sirvió de nada resetearlo y apagarlo varias veces. 

     De vuelta a mi casa, vuelve a funcionar sin ningún problema.

     Mi pregunta es: ¿es posible que haya quedado registrada la estación de la primera vez que se encendió, y que sea la única que va a reconocer?

 

Gracias de antemano, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-12-2022

    Hola Jorge_Leon.

     

    Si ya no necesitas más ayuda por nuestra parte,  para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jorge_Leon
    Jorge_Leon
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2022

    Buenos días.

     

         Lo comprendo perfectamente. Y confirmo que sólo funciona en mi residencia habitual, y no en la segunda residencia. Necesito que me digan cómo resolverlo.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

    Hola Jorge_Leon.

     

    La línea que tienes contratada en la segunda residencia, es un router radio, que sólo funciona en la ubicación donde se ha contratado. Si lo llevas a otras ubicaciones, no va a funcionar. Tienes que comprobar la conexión en la dirección donde se solicitó el alta. Nos confirmas el funcionamiento cuando estés en esa ubicación. 

    En las condiciones del contrato (pincha aquí), está espefificado "El Servicio se presta desde una ubicación fija, por lo que queda expresamente prohibido el uso del Servicio fuera del domicilio para el cual el CLIENTE lo ha contratado y donde se ha llevado a cabo la instalación por parte de Movistar. "

     

    Un saludo, 

     

    Angela.

  • Avatar de Jorge_Leon
    Jorge_Leon
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2022

    Hola. 

     

         Debe de haber algún error. El router ha estado apagado todo el fin de semana. El vienes lo llevé a un centro comercial, lo encendí allí y tampoco enlazó con la Red de Móviles. Desde allí hablé con el 1002 pero no accedieron a él que yo sepa.

     

         Si la única opción es dejarlo encendido en mi segunda residencia aunque no esté yo allí, habrá que esperar unos días.

     

    Gracias de nuevo, saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

    Hola Jorge_Leon

     

    Gracias por confirmar los datos por privado. Vemos que está correctamente asociada la conexión del router Radio a la dirección indicada. Al realizar unas pruebas en la linea en este momento si nos está dando respuesta ¿Lo sigues usando en la residencia habitual o lo has vuelto a comprobar en la dirección de la segunda residencia y ya conecta con normalidad? Si lo sigues usando en la habitual, para realizar las pruebas de conexión y poder determinar que ocurre, necesitamos que lo dejes colocado en la dirección  de segunda residencia a la que está asociado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

    Hola Jorge_Leon

     

    ¿La dirección que nos indicas por el mensaje privado es donde te ocurre el fallo de funcionamiento con el router Radio, por favor? Si no es así, facilítanos la dirección correcta (donde conectas el router y no funciona) por privado en cuanto puedas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

    Buenos días Jorge_Leon,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria