Foro

Avatar de Fidelio78
Fidelio78
Yo probé el VDSL
12-10-2021
Resuelto

Acceso web "capado"?

Buenas tardes,

 

Desde hace un día, más o menos, tengo un problema para acceder a mi web personal (web sobre cine hecha con Wordpress, no contiene nada ilegal, ni enlaces de descargas, ni nada que no sea lícito). Como dato importante, este problema sólo me pasa con mi web personal, con ninguna otra página más, y sólo en mi red interna.

 

Desde un móvil y con la conexión de datos sí puedo acceder.

Otra persona (también con Movistar) desde otro sitio, sí puede acceder (tanto por cable como por wifi como por el móvil).

También puedo acceder si utilizo el móvil como hotspot y me conecto a él con el iMac.

Si utilizo una VPN en el iMac, también puedo acceder, tanto por cable como por wifi. El problema es cuando utilizo mi red para acceder a la página.

 

Si intento acceder desde mi casa, a través del ordenador (iMac) por cable o wifi no puedo, me da un "time out" y ahí se queda.

Si intento acceder por el móvil con la wifi pasa lo mismo.

 

He hablado con el SAT de mi hosting y a ellos no les consta ningún problema, acceden perfectamente.

 

He hablado con atención al cliente de Movistar y me van a cambiar el router porque creen que puede ser algo del aparato (un tema de "compatibilidad" según me han dicho). Han actualizado el firmware del que tengo ahoyra y el problema sigue existiendo. Sinceramente no creo que la solución sea cambiar el router (digo no creo, que no soy ingeniero), puesto que el que tengo ahora, lo he reseteado y el problema se ha solucionado durante 30 minutos, más o menos, luego me vuelve a dar "time out".

 

También descarto que sea algo del Wordpress, puesto que, como digo, otras personas sí pueden acceder sin problema. Creo que si fuera algun plugin que diera problemas, no se podría acceder desde ningún sitio.

 

He probado igualmente a cambiar mi IP (actualmente tengo DHCP) y ponerla estática, y también a cambiar los DNS, pero el problema sigue.


Todo esto sin tocar absolutamente nada, empezó ayer por la noche, así, de repente.

A ver si a alguien se le ocurre algo o si saben de alguien que le haya pasado y lo haya solucionado porque, sinceramente, se me acaban las ideas.

 

Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Fidelio78
    Fidelio78
    26-10-2021

    Buenas,

    El problema se ha resuelto, pero no ha sido necesario cambiar el router por el nuevo que me enviaron.

    Pueden recogerlo entonces, eso sí, no a la misma dirección que lo mandaron, ya que volveremos a tener el mismo problema.

    ¿Cómo puedo hacerles llegar la dirección donde pueden recogerlo?

     

    Un saludo y muchas gracias por todo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión