Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar27-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Tienes alguna duda más que te podamos resolver? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- JacopoGasparini27-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas, por ahora sigue bien.
Gracias
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿Has revisado el funcionamiento estos días ?, ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini.
Nos alegra que ahora te esté permitiendo el acceso. Comprueba el funcionamiento estos días y nos confirmas si sigues pudiendo acceder bien.
Un saludo.
Angela.
- JacopoGasparini21-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas, El problema por ahora parece solucionado.
Vamos a ver si con el pasar de Dias no se repite.
Gracias.
Saludos
- Técnico-Movistar21-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini.
¿Podrías confirmarnos como intentas acceder cuando estás fuera del domicilio. desde un ordenador, un teléfono móvil y si el router está conectado en el momento que no te permite el acceso desde fuera del domicilio, por favor?
Un saludo.
Angela.
- JacopoGasparini21-10-2023Yo probé el VDSL
buenos dias,
hize el reset.
ahora puedo aceder a alejandra cuando estoy en casa.
permanece el mismo problema de antes cuando intento aceder desde fuera de casa.
como se puede solucionar?
- Técnico-Movistar19-10-2023Responsable Técnico
Hola JacopoGasparini
Para evitar posibles bloqueos en el router necesitamos que realices un reset a valores de fabrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba si te permite acceder al Portal Alejandra y nos informas. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre como hacerlo.
Un saludo.
María José