Foro

Avatar de Estudi Mercadé Arquitectura
Estudi Mercadé Arquitectura
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

Acometida de red o conexion pendiente en Torredembarra

Buenos días, mi nombre es Marc.

Escribo de parte de la comunidad de vecinos del edificio Lluna con dirección Calle Muralla nº29 en Torredembarra 43830, Tarragona.

Se trata de un edificio plurifamiliar de obra nueva recientemente terminado en el que ya se esta viviendo pero resulta que falta la acometida (aerea o enterrada) en dicha calle para poder conectar el RITU en el vestíbulo de la planta baja.

Mi consulta es conocer cual es el problema por el que los vecinos siguen sin tener acceso a internet aun habiendo contratado ya cada uno y su solución. El edificio forma parte de una comunidad de dos edificios, el otro edificio esta en la Avenida Cataluña nº30 y no hubo ningun problema. 

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Estudi Mercadé Arquitectura 

     

    Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

     

    Un saludo.

    Nicoll.