Foro
Buenas tardes JPALALM,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar nota a los técnicos de plata externa de la zona necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos notificación para que sea revisado lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Hola JPALALM,
Hemos recibido a través de mensaje privado los datos solicitados de forma correcta, te lo agradecemos. Ya hemos procedido a abrir un boletín de planta externa, para poder tramitar tu solicitud. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen
- JPALALM24-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días me voy a comunicar por privado sobre el tema con ustedes. GRACIAS
- JPALALM24-07-2023Más integrado que la RDSI
Me da un error de que no puedo hacer mas mensajes privados. Asi como no pongo datos personales les incluyo aqui mi solicitud
Buenos días, solicito la reactivación del boletín G1638032. lo solicitado en mi conversación anterior:
"Acometidas de cobre en desuso en fachada"
El Tecnico vino pero no pudo realizar la limpieza. El tema ha ido ha mayores y mientras no estén limpia la fachada los propietarios de los bajos se niegan al paso de nuevas acometidas con la demora e incluso con denuncia en los Juzgados. Por favor me pueden poner en contacto con el tecnico para ver que podemos hacer.Y si no pueden venir solcito que personal contratado por nosotros puede hacer el saneamiento. Yo mismo me dedico al mantenimiento de redes y supervisaría que no se corte ningún cable en uso.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola JPALALM
Hemos notificado lo que ocurre hacia técnico. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo. Oscar.