Foro

jc38
Yo probé el VDSL
12-04-2026

Activar ipv6

Hola buenos días, tengo el router wifi 6, no tengo ipv6 y querría que me lo activeis.

Un saludo.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola jc38 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola jc38 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2026

Hola jc38 

Agradecemos a eruizm por su aporte a la consulta.

Actualmente, el servicio IPv6 se encuentra en fase de pruebas, por lo que aún no está disponible de forma general. En este momento, únicamente pueden acceder a IPv6 aquellos usuarios que participaron en la fase beta.

Por ahora, no contamos con una fecha estimada de lanzamiento para la disponibilidad general de IPv6.

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.

Un saludo.
    Oscar.

eruizm
    Yo probé el VDSL
    12-04-2026

La IPV6 aún no está activada para fibra aún está en fase de pruebas y solo los betatester que se apuntaron en su momento tienen la navegación por IPV6, al menos eso tengo entendido. Yo tampoco tengo IPV6 externa pero la fase de solicitar ser tester está cerrada.