Foro
Hola DronPedro
Agradecemos, como siempre a Theliel su colaboración. ¿Has podido seguir los consejos que el te indica y verificar así la configuración?
Un saludo.
Fernando.
Sinceramente no: soy muy novato en este tema y no se cómo hacerlo.
Gracias
- Theliel22-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas PedroLuisDominguezRuiz
Intento ser más práctico compañero.
1º. Deshabilita del NAS todas las funciones que no vayas a usar, si hay alguna que no lo sabes, la deshabilitas, siempre hay tiempo para usarla más adelante.
2º. Cualquier funcionalidad que requiera acceso externo, necesitará un puerto para su uso. La mayoría de los NAS usan la mayoría de sus funciones desde el mismo puerto, que es el acceso al propio NAS por la interfaz Web. Anota los puertos que necesita, por lo general no va a ser más de uno o dos.
3º. Configura el Router de Movistar para mapear esos puertos, hay montones de guías incluso en este foro de como redirigir correctamente puertos.
Y listo. Como te digo por lo general será como mucho 1 o 2 puertos.