Foro
En el pasado tuve problemas de desconexión de la señal de fibra, no causados por el equipo ( se sustituyó en varias ocasiones el router, por distintos modelos, con idéntico resultado). Actualmente tengo el WiFi 6 Go, y funciona perfecto con mis aparatos (de la misma forma que los antiguos HGU que tuve ya que nunca fue problemas de desconexión WiFi).
En cuanto al repetidor, me interesa este modelo en concreto ya que tiene doble puerto Ethernet, cosa que necesito, y no he visto que los más nuevos tengan. No quiero tener que utilizar un Switch extra y la velocidad de red que alcanza este dispositivo por WiFi 5 es suficiente para el uso que le voy a dar.
Si no vais a realizar la intervención en el dispositivo, por favor facilitadme por lo menos el archivo de actualización del firmware. Es un proceso que conozco y realicé en el pasado cuando Movistar/Telefónica publicaba los archivos de actualización para sus dispositivos. Asumo toda la responsabilidad del proceso.
Hola Teledani
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si estas presentando fallos con tu servicio Wi-Fi? Si no es así indícanos, ¿tienes alguna otra duda adicional en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.