Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
22-04-2023Responsable Técnico
Hola amteipel
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras el reset el funcionamiento es ya estable, por favor?
Un saludo.
Nieves
amteipel
22-04-2023Yo probé el VDSL
Me parece pronto para responder. Creo que hay que esperar unos días.
- Técnico-Movistar30-04-2023Responsable Técnico
- amteipel30-04-2023Yo probé el VDSL
Sí. Y estoy teniendo problemas de microcortes de la conexión cada dos por tres.
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Buenos días amteipel,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos vas comentando.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria