Foro
Me parece pronto para responder. Creo que hay que esperar unos días.
- amteipel30-04-2023Yo probé el VDSL
Sí. Y estoy teniendo problemas de microcortes de la conexión cada dos por tres.
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Buenos días amteipel,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos vas comentando.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- amteipel02-05-2023Yo probé el VDSL
Ahora mismo no estoy en casa y hace un rato me ha dicho mi hijo que tenía problemas de conexión, así que he decidido reiniciar el router desde Alejandra. Desde ese momento, ya no puedo acceder al router desde Alejandra. Desde Smart Wifi, aparentemente puedo ver los dispositivos conectados, pero no puedo reiniciar. Mi hijo ha tenido que salir, así que no sé si está funcionando o no. Pero en cualquier caso parece que algo no va bien.