Foro
Buenos días amteipel,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos vas comentando.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Ahora mismo no estoy en casa y hace un rato me ha dicho mi hijo que tenía problemas de conexión, así que he decidido reiniciar el router desde Alejandra. Desde ese momento, ya no puedo acceder al router desde Alejandra. Desde Smart Wifi, aparentemente puedo ver los dispositivos conectados, pero no puedo reiniciar. Mi hijo ha tenido que salir, así que no sé si está funcionando o no. Pero en cualquier caso parece que algo no va bien.
- amteipel02-05-2023Yo probé el VDSL
UPDATE:
Ya ha vuelto mi hijo a casa y me confirma que no funciona. Se ha encontrado sin internet. El router estaba encendido, con todos los led apagados, como las otras veces.
Le he dicho que apague, espere un minuto y vuelva a encender. Pero parece claro que algo falla con este router, y bastante.
Tanto mi mujer como yo teletrabajamos media semana. Si los problemas persisten, no podremos trabajar en condiciones.
- amteipel02-05-2023Yo probé el VDSL
Más información:
Después del reset parece que funciona (mi hijo ya tiene internet), pero no puedo conectar desde Alejandra. Y la app Smart Wifi no me muestra correctamente todos los dispositivos conectados en este momento.
- Técnico-Movistar02-05-2023Responsable Técnico
Hola amteipel.
¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al acceder, así como si tienes conectado algún dispositivo como un amplificador de red wifi o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.