Foro
Ya tengo el nuevo router instalado, con el firmware actualizado y hace exactamente lo mismo. Si lo reinicio desde Alejandra, se queda "congelado" (todos los leds apagados, pero sigue encendido, porque no se enfría). Lo he tenido así 15 minutos, hasta que lo he vuelto a encender "a mano", con el botón de apagado/encendido.
Si un router viejo y uno nuevo hacen lo mismo, está claro que no es problema del router. No sé qué cambios habréis hecho, pero parece ser que el "reboot" se ha convertido en un "shutdown". Lo que me sorprende es que nadie más lo haya detectado. No creo que yo pueda ser el único al que le pasa.
Por cierto, con el nuevo, además, no puedo hacer un reinicio desde la App Smart WiFi. Da error.
Aunque tengo claro que a Movistar le importa un bledo, que sepáis que tenéis un problema con ese modelo de router y la versión del firmware. Imagino que acabaréis teniendo montones de incidencias. Hoy me han cambiado el router por otro modelo (GPT-2741GNAC) y a éste no le pasa. Pero no me cerréis la incidencia, porque aunque ahora reinicia correctamente, no me funciona la app Smart WiFi. No veo los dispositivos que están realmente conectados. Los que veo conectados son los que lo estaban antes del cambio de router. Y tampoco me deja reiniciar. Antes de que me lo sugiera alguien, ya he desinstalado la app y la he vuelto a instalar.