Foro
Ya he reiniciado y sigo sin poder acceder. Bueno, ¡ojo!, que no es que no pueda acceder a la página, que sí puedo. Pero me da siempre el error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
No hay ninguna incidencia abierta porque hoy he hablado con el 1002 y la señora que me ha atendido me ha dicho que mi incidencia con el Portal Alejandra no se iba a solucionar. Que para eso tengo la App Smart Wifi y el acceso web a 192.168.1.1
Por mucho que le he dicho que quería tener acceso al portal, como había tenido siempre, le ha dado igual. Así que ha dado por cerrado el tema.
Si podéis abrirlo de nuevo, mejor. Pero sólo con la incidencia del portal. No quiero que estén llamando constantemente para verificar mis problemas con la línea.
Hola amteipel
¿Tienes algún switch u otro dispositivo no Movistar, conectado al Router? ¿Y alguna configuración específica realizada en el Router, que no sea la inicial de fábrica?
Un saludo. Mª Jesús.
- amteipel11-05-2023Yo probé el VDSL
¿Tienes algún switch u otro dispositivo no Movistar, conectado al Router?
No
¿Y alguna configuración específica realizada en el Router, que no sea la inicial de fábrica?
Nada, al margen de personalizar los nombres de las redes WiFi, fijar algunas IP estáticas y cambiar la contraseña del router.
En cualquier caso, nada que no tuviera los días 6, 7 y 8, cuando el portal funcionaba perfectamente. Ni nada que no tuviera los 6 años que estuvo funcionando perfectamente el router anterior.
Empezó a fallar cuando desde el 1004 me restablecieron el router porque no me funcionaba la App Smart WiFi. Después de eso, funcionó la App y dejó de funcionar el Portal.