Foro
Hola amteipel
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Vemos en el boletín de avería que se van a desplazar los técnicos para revisarlo con cita concertada para mañana sábado. Esperamos que quede corregido definitivamente.
Un saludo.
Nieves
Pues como era de esperar, no, no ha quedado solucionado. El técnico, cuando le he dicho que el problema era con Alejandra, ha dicho que él no podía hacer nada. Que era habitual que Movistar les pasara la pelota, pero que ellos no pueden hacer nada. Otro gran aplauso para el servicio técnico.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola amteipel
Nos alegra saber que ya por fin te funciona el acceso al portal Alejandra, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que no te vuelva a fallar. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- amteipel22-05-2023Yo probé el VDSL
Actualizo:
Acabo de hacer un nuevo reset de fábrica (no sé ya cuántos habré hecho a lo largo de estas últimas semanas) y ahora funciona Alejandra. No sé cuánto durará, ni por qué esta vez ha funcionado, pero de momento, funciona.
He cancelado la incidencia.
- amteipel22-05-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:(...) pero que no deseas que se puedan realizar comprobaciones en la conexión del router en tu domicilio, para verificar la incidencia (...)
¿Cómo? ¿Quién ha dicho eso? ¡Si estuvo un técnico en mi casa el sábado!
Yo lo que digo es que no me manden a otro técnico que cuando le diga que tengo problemas con Alejandra me diga que eso no lo puede resolver. Es una pérdida de tiempo para él y para mí. Si además me han llamado de Cobra hace 15 minutos para mandarme a un técnico. Y cuando les he contado lo del sábado me han dicho que averiguarán qué ha pasado y me volverán a llamar.
Cada vez que hablo con alguien de Movistar o de Cobra pasa lo mismo. Creen que tengo un problema en la línea, y no es así. ¡Claro, como la incidencia está catalogada como "No navego - navego lento"! ¿Qué se puede esperar?
El problema es que Alejandra da este error:
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Si algún técnico cree que lo puede resolver, adelante. Si no, no me lo manden.
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola amteipel.
Comprobamos que los técnicos han contactado contigo, por la incidencia, pero que no deseas que se puedan realizar comprobaciones en la conexiòn del router en tu domicilio, para verificar la incidencia. Nos confirman que en la línea nos consta todo bien.
Un saludo.
Angela.
- amteipel20-05-2023Yo probé el VDSL
🙄
- Técnico-Movistar20-05-2023Responsable Técnico
Hola amteipel
Comprobamos que el boletín de avería sigue en curso y de momento no tenemos nuevas anotaciones técnicas. Te agradecemos la información que nos trasladas sobre la revisión realizada y como la avería sigue abierta, hemos indicado que no está solucionado para que se revise y se determine donde está el fallo. Si tenemos alguna novedad en el boletín, te vamos informando. Sentimos mucho todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.