Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar06-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes maroibal,
Retomamos la comunicación contigo al no haber obtenido respuesta a nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto que se haya resuelto la consulta que nos planteabas con la información aportada, por lo que cerramos este hilo.
Te recordamos que cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes maroibal,
Tras la información facilitada no hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Hola maroibal
Gracias por facilitar los datos por privado. Actualmente par ala linea indicada vemos asociado un router Mitrastar modelo GPT-2541GNAC el cual ya dispone de la ultima versión de firmware disponible. ¿Has cambiado recientemente el router? o ¿Puedes comprobar si la información facilitada corresponde a la linea que quieres consultar, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @maroibal
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia