Foro

Waldin
Yo probé el VDSL
28-12-2021
Resuelto

Actualización firmware router MitraStar HGU Modelo: GPT-2541GNAC

Se me ha ocurrido hacer un reset al router para comprobar unas cosas, y ha cambiado la versión del firmware que tenía por otra anterior.

Se ha quedado con el firmware: ES_g7.4_100VNJ0b65

Antes del reset de fábrica, tenía: ES_g7.6_100VNJ0b67

¿Podéis volver a actualizar a esta que pongo en negrita?

Muchas gracias.

• Buenas Waldin 

De vez en cuando Movistar puede instalar o telecargar o.... Firmwares que no están aun en producción, puedes tomarlas como Firmwares en pruebas, generalmente es un despliegue muy paulatino, y con el tiempo si no hay problemas mayores pasa como digo al público general.

La b67 es real, no es ningún invento, por algún lado creo que tengo el registro de cambios, pero no está aun en producción. Puede ser que la hubiesen estado desplegando con cuenta gotas, o puede ser que empezasen a instalarla a modo de pruebas y la hayan retirado por diversos problemas, esa información la desconozco.

Por eso es lanzan muy progresivamente.

Actualmente como te dicen, es la b65 la que actualmente está al público general, con lo que el Router está totalmente actualizado.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

Hola Waldin

De acuerdo. Te agradecemos que nos remitieras tu consulta a través de la Comunidad. Para cualquier otra duda, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

Un saludo

Griselda.

Waldin
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

Buenas tardes Mª Hesús.

No, podéis cerrar el hilo sin problema. Esperaré a que el router se actualice sólo cuando el nuevo firmware esté disponible de nuevo para todos, ya que no hay otra posibilidad.

Felices fiestas a todos/as.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2021

Hola Waldin

Observamos que has estado siendo asesorado por Theliel (a quien agradecemos por sus informaciones y colaboración). 

Antes de cerrar el hilo, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo. Mª Jesús. 

Waldin
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Vaya, bueno pues esperaré a ver si se actualiza solo.

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Buenas Waldin 

De vez en cuando Movistar puede instalar o telecargar o.... Firmwares que no están aun en producción, puedes tomarlas como Firmwares en pruebas, generalmente es un despliegue muy paulatino, y con el tiempo si no hay problemas mayores pasa como digo al público general.

La b67 es real, no es ningún invento, por algún lado creo que tengo el registro de cambios, pero no está aun en producción. Puede ser que la hubiesen estado desplegando con cuenta gotas, o puede ser que empezasen a instalarla a modo de pruebas y la hayan retirado por diversos problemas, esa información la desconozco.

Por eso es lanzan muy progresivamente.

Actualmente como te dicen, es la b65 la que actualmente está al público general, con lo que el Router está totalmente actualizado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2021

Hola Waldin

Entendemos que la consulta es para la línea 9******12. Comprobamos que el firmware del Router lo tienes actualizado con la última versión disponible ES_g7.4_100VNJ0b65. No nos es posible actualizarlo a la otra versión en este momento ya que no está disponible.

Un saludo. Mª Jesús .