Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR.
Al no tener una línea de Movistar, no podemos realizar la actualización del Software, puesto que no nos consta asociado a ninguna línea de Movistar. Como indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, la actualización tendrías que confirmar con O2 si ellos pueden realizarlo.
Un saludo.
Angela.
- Antena-KAT22-11-2023Yo probé el VDSL
CESAROSCAR ha escrito:
Yo era cliente Movistar cuando compré el amplificador y después me pasé a O2
Movistar no da servicios a clientes O2
O2 no da servicios al haberlo comprado en Movistar
La garantía “legal” son 3 años que no han transcurrido
A quien tengo que reclamar ?
Si el equipo fue adquirido en movistar la garantía en caso de defecto debería tramitarla movistar. Pero el cargar el firmware en remoto debería hacerlo O2.
Saludos
- CESAROSCAR22-11-2023Yo probé el VDSL
Yo era cliente Movistar cuando compré el amplificador y después me pasé a O2
Movistar no da servicios a clientes O2
O2 no da servicios al haberlo comprado en Movistar
La garantía “legal” son 3 años que no han transcurrido
A quien tengo que reclamar ?
- Antena-KAT21-11-2023Yo probé el VDSL
CESAROSCAR ha escrito:
A ver si hay forma de conseguirlo
Hora soy de O2 y O2 me dice que ellos no y no se si Movistar me solucionará. Todo es Movistar no entiendo el problema
gracias de nuevo
Hola,
Ten en cuenta que O2 no es movistar, son dos marcas del grupo telefónica pero cada una tiene su propio SAC.
Saludos
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
Desde este área técnica no damos soporte a clientes de O2. Desde aquí solo podemos remitirte a que contactes con ellos (pincha aquí).
Un saludo.
Carmen
- CESAROSCAR20-11-2023Yo probé el VDSL
A ver si hay forma de conseguirlo
Hora soy de O2 y O2 me dice que ellos no y no se si Movistar me solucionará. Todo es Movistar no entiendo el problema
gracias de nuevo
- Antena-KAT20-11-2023Yo probé el VDSL
CESAROSCAR ha escrito:
Muchas Gracias por la respuesta.
lo he hecho tal como me indicas dos veces y nada. no actualiza nada.
el fichero del software no lo tendrías por un casual o sabrías como conseguir?
mi problema es que me renombra la wifi y no me deja mantener con el nombre distinto a la wifi del router siempre está como "roaming role is slave" y lo renombra.
muchas gracias
Hola,
En ese caso los técnicos te lo deberán de actualizar en remoto. Los firmwares de los equipos de movistar no están disponibles de forma pública.
Saludos
- CESAROSCAR20-11-2023Yo probé el VDSL
buenas tardes. no sabia que no se podía poner algun dato personal. disculpas y gracias por eliminarlo
LA respuesta recibida no me vale.
ustedes no tienen forma de resolver mi problema ? gracias
- CESAROSCAR20-11-2023Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por la respuesta.
lo he hecho tal como me indicas dos veces y nada. no actualiza nada.
el fichero del software no lo tendrías por un casual o sabrías como conseguir?
mi problema es que me renombra la wifi y no me deja mantener con el nombre distinto a la wifi del router siempre está como "roaming role is slave" y lo renombra.
muchas gracias
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos procedido a editar el mensaje por contener datos de carácter personal, en el caso que alguien quiera aportar el fichero lo puede hacer adjuntádolo en el hilo. ¿Has probado lo que te comenta Antena-KAT (al que agradecemos siempre su ayuda)? En el caso en el que lo hayas hecho ¿Se ha actualizado el dispositivo?
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia