Foro

Avatar de Norlob
Norlob
Yo probé el VDSL
23-01-2023
Resuelto

Actualizacion Firmware router

Hola, buenas, soy cliente de O2, me enviaron un router movistar y desde hace unos meses, sufro pequeños cortes de conexión, sobre todo por las noches, desde O2, dicen que puede que sea que el router ...
  • Hola Norlob

     

    En primer lugar agradecer la ayuda tan amablemente prestada por Theliel

    Lamentamos no poderte dar soporte oficial desde aquí ya que sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. No obstante en la mayoría de router al efectuar un reset de fabrica si tienen alguna actualización pendiente se carga de forma automática. De igual manera esperamos que desde tu servicio O2 te puedan aportar alguna solución definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-01-2023

    Hola Norlob

     

    Nos alegramos que la información te ha sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.