Foro
Buenos días xixon1979,
Estamos intentando acceder a los datos del amplificador pero no nos vuelca la configuración cuando tengas la posibilidad, por favor, efectua un reset del dispositivo, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos 12 segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo parpadeando. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo, comprueba si se ha actualizado y nos comentas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
He seguido los pasos, y lo he realizado tres veces, pero sigue sin actualizarse.
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola xixon1979.
Comprobamos que ese dispositivo no consta pendiente ninguna actualización. ¿Podrías confirmarnos si este amplificador lo has adquirido asociado a esta línea o a otra, por favor?
Un saludo.
Angela.
- xixon197911-07-2024Yo probé el VDSL
A ver, cuando me instalaron la fibra, me instalaron tambien dos amplificadores (los de color negro que solo eran 5ghz).
Cuando se actualizo y se paso de 100mb a 300mb, como el router y la ont no eran compatibles, el tecnico que me los cambio por el HGU me cambio tambien los amplificadores por los wifi dual (los altos de color blanco y dos salidas ethernet), ya que no era capaz de sincronizar los antiguos con el HGU.
De esos dos, al cabo del tiempo, uno lo guarde en el trastero, porque no me hacian falta los dos.
Uno se actualizo en su dia (version ES_s00.00_g001_100WNU0b24) y el otro (el que tratamos en este hilo) lo instale el otro dia y es el que esta desactualizado (version 1.00(WNU.0)b15).
Si en remoto no sois capaces, dadme el archivo y desde las opciones del amplificador ya lo actualizo yo.
Como digo, es el que tiene la ip 192.168.1.93
- Técnico-Movistar12-07-2024Responsable Técnico
Hola xixon1979
Hemos efectuado unas actuaciones técnicas en el amplificador y ahora si nos consta una actualización pendiente, comprueba por favor si está correcto. La versión actual que tiene en este momento es ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.