Foro
Además de la acertada sugerencia del compañero Alez_MVP y solo en caso de que no sea suficiente con el reinicio/reset, yo haría también un reset a valores de fábrica del HGW (Reset a fábrica: Con el Amplificador encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo). Si lo haces bien cuando lo emparejes de nuevo con el Router debería cargar la última versión de firmware disponible.
Si haces esto es de VITAL IMPORTANCIA que no interrumpas el proceso de inicio/actualización del HGW, podrás identificar si ha terminado cuando la tercera luz (resaltada en rojo en la siguiente imagen) pase de "verde fijo" a "azul fijo"
Te paso un recorte de esta guía donde se habla del proceso de emparejamiento y correcta configuración:
Guía completa:
Una última duda, cuando entras en la configuración avanzada del HGW te sale esta opción?
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo, David.
Hice los pasos como me has dicho y nada no se actualiza b24 , la opción que me comentas de configuración avanzada sí que me sale.
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Hola civistyle
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos los datos técnicos del amplificador y vemos que no tienes actualizado el firmware, comprobamos que la versión B24 está disponible.
Procedemos a efectuar desde aquí una actualización en el equipo. Comprueba por favor si ahora ya tienes el firmware actualizado.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
Hola civistyle
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- civistyle17-10-2022Más integrado que la RDSI
Llevo varios días probando el wifi y va genial más velocidad y más cobertura.
un saludo