Foro

drdig
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

Actualizar firmware router Askey

Hola,

¿Pueden deirme cómo actualizar mi router Auskey RTF8115VW?

En la página de configuración pone que el firmware es: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

No estoy conectado al portal Alejandra.

Muchas gracias.

• Hola drdig

Por el momento no tenemos recopilada toda esa información, pero puedes dejarlo en el foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta en un futuro.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

Buenos días drdig,

No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Entendemos por lo tanto que tras la actualización que te cursamos el servicio siga en correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Te recordamos que cualquier consulta que tengas, estamos a tu disposición en este foro para lo que puedas necesitar no dudes en retomar el contacto con nosotros para ayudarte.

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Hola drdig

Por el momento no tenemos recopilada toda esa información, pero puedes dejarlo en el foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta en un futuro.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

drdig
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Muchas gracias!!

Ya la veo en la info del router.

Sería interesante que en alguna página explicarais las características y mejoras de las actualizaciones.

Gracias por la rapidez y por la atención.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Buenos días drdig,

Hemos efectuado la actualización al ultimo Firmware disponible ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

drdig
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

Hola,

Gracias por responder.

Sí, ese es mi número.

Si sois tan amables, hacedlo vosotros mismos. No quiero resetear el router para no perder mis configuraciones.

Eso sí, si me confirmais que guardando la configuración puede resetear, actualizar y luego volver a cargarla, entonces lo hago yo.

Insisto, no quiero peder mi configuración de contraseñas, puertos abiertos, etc.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

Hola drdig

Entendemos que la consulta es para el número de teléfono 9******23 que tenemos registrado en el historial. Comprobamos que actualmente tienes una versión disponible, pendiente de actualizar, del firmware del Router.

Lo puedes actualizar accediendo a la configuración, desde el Portal Alejandra, desde la puerta de enlace 192.168.1.1, o lo podemos realizar nosotros en remoto si lo deseas (aunque cortaríamos la conexión unos segundos), también realizando el reset del router tú manualmente, pero pierdes la configuración que tengas en el router.

Un saludo. Mª Jesús.