Foro

Avatar de jgarrog
jgarrog
Más integrado que la RDSI
07-11-2022
Resuelto

Actualizar firmware router MitraStar GPT-2541GNAC

Buenas tardes,

 

Trato de actualizar el firmware de mi router ya que actualmente estoy en una versión antigua (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2), pero no lo consigo.

 

- Lo intenté haciendo un reset de fábrica y no actualiza.

- También desde la propia interfaz del router "Actualizaciones Firmware desde red de Movistar", pero devuelve el mensaje "Funcionalidad no disponible en estos momentos."

- Por último desde "Portal Alejandra: configuración de routers", pero me devuelve el mensaje "No es posible acceder en estos momentos".

 

Un saludo.

  • Hola jgarrog

     

    No nos es posible acceder a revisar la configuración del Router. ¿Tienes alguna configuración específica o algún equipo intermedio o Router neutro conectado?

     

    Prueba de nuevo a resetear el Router tal y como se indica en este enlace y comprueba por favor si se actualiza. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

    Buenas noches jgarrog,

     

    Nos alegar que se haya cursado la actualización de forma correcta.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir e un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de jgarrog
    jgarrog
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2022

    Por mi parte nada más, muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

    Hola jgarrog

     

    Nos alegra saber que después de resetear el Router se ha actualizado el firmware, te agradecemos que nos hayas comunicado la información. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    También te comentamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo que consideras se ha solucionado o informado. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de jgarrog
    jgarrog
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2022

    Solucionado.

     

    Reseteé nuevamente el router y actualizó sin problemas a la versión ES_g7.7_100VNJ0b68ES_g7.7_100VNJ0b68.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola jgarrog

     

    No nos es posible acceder a revisar la configuración del Router. ¿Tienes alguna configuración específica o algún equipo intermedio o Router neutro conectado?

     

    Prueba de nuevo a resetear el Router tal y como se indica en este enlace y comprueba por favor si se actualiza. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de jgarrog
    jgarrog
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2022

    Buenas tardes,

     

    Realizada operación, a ver si hay suerte y pueden acceder.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola jgarrog

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Muchas gracias. No nos permite acceder al equipo. ¿Puedes por favor desconectar el equipo de la corriente durante al menos un minuto y volver a conectarlo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Buenas tardes @jgarrog

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia