Foro

paco19
Yo probé el VDSL
03-03-2024
Resuelto

Actualizar firmware router Smart wifi6 y amplificador wifi6

Buenos días . Como puedo saber si tanto el router Smart wifi 6 y mi amplificador Smart wifi 6 están actualizados? El amplificador está conectado por cable al router en otra habitación para abarcar má...
    04-03-2024

Hola paco19 

En primer lugar agradecer de nuevo toda la ayuda prestada por Theliel 

Si los fallos te suceden desde el cambio de router al nuevo modelo Wifi6, te recomendamos que desactives el SSID único para que así tengas las redes Wifi diferenciadas como lo tenía por defecto el router anterior. Para ello, cuando puedas accede a la puerta del enlace del router desde http://192.168.1.1 (tienes la clave de acceso en la pegatina que puedes ver en la peana del mismo router) en el menú desplegable selecciona "Configuración avanzada" a continuación en el menú de la parte izquierda pulsa en Network Setting - Wireless 5GHz, seguidamente en el menú superior en "Advanced" marca la opción de:  Unique SSID en «disabled» y pulsa abajo "Apply"

Una vez realizados estos pasos vuelve a la pagina inicial, selecciona en el menú desplegable "Wifi Plus"  modifica el nombre para identificar claramente la red que funciona en 5Ghz y pulsa en guardar cambios.

Esperamos que con estas modificaciones pueda quedar algo más estable la conexión de los equipos.

Un saludo.

Nieves