Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola jmakaia
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola jmakaia
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola jmakaia
No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola jmakaia
De momento no esta disponible la versión número 78 para este Router, cuando la versión esté disponible, se anunciará por los canales habituales. Esto podría incluir:
- El sitio web del fabricante del router.
- Foros de soporte en línea.
- Redes sociales del fabricante.
- Notificaciones dentro de la interfaz de administración del router.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.