Foro

Avatar de vegetodios
vegetodios
Yo probé el VDSL
21-10-2024
Resuelto

Actualizar Repetidor Wifi6

hay nueva actualiacion 

 

  • Hola vegetodios 

     

    Esperamos haber sido de ayuda.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola vegetodios 

     

    Esperamos haber sido de ayuda.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola vegetodios 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta.

     

    Después de revisar tu caso, hemos verificado que tu amplificador Wifi 6 no tiene actualizaciones de firmware pendientes. Sin embargo, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico a tus equipos por si se presentara algún fallo.

     

    Quedamos pendientes a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Ronal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola vegetodios

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de vegetodios
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    alguna actualización del firmware?. eso si alguna actualizacion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola vegetodios 

     

    No hemos entendido muy bien tu consulta, ¿Haces referencia a la renovación del equipo o alguna actualización del firmware?.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.