Foro
Le he enviado los datos solicitados por mensaje privado. Espero su respuesta.
Un saludo,
Buenas noches Antonio Jesús Sánchez
Aún no hemos recibido las coordenadas, te agradeceríamos que nos remitieras esta información para poderlo gestionar.
Un saludo, Griselda
- Antonio Jesús Sánchez12-09-2022Más integrado que la RDSIBuenas tardes, remito el correo enviado a la dirección de correo de "variaciones_planta_exterior@telefónica" el pasado viernes día 9 de septiembre. De igual manera, se contactó de manera telefónica para comunicar la avería descrita a continuación. En ninguno de los casos se ha recibido respuesta. En dicho cuerpo del correo podréis encontrar las coordenadas solicitadas.Debido al avance de las obras nos encontramos con dificultades impuestas por la ubicación de las distintas líneas afectadas tal y como se lleva advirtiendo desde el inicio de los contactos a día 22/02/2022.Se comunica que, durante la jornada del jueves 8 de septiembre, a pesar de realizar los trabajos con la máxima precaución, uno de los postes afectados ha resultado dañado de manera involuntaria. Se desconoce el alcance de los daños que, aparentemente, no parece haber interrumpido el suministro. Sin embargo, el estado actual del poste afectado podría empeorar en un espacio temporal reducido.Para facilitar la identificación de la línea se indica el número de expediente asignado por TELEFÓNICA y las coordenadas aproximadas de la misma:
- Expediente nº41876 y GA nº8852001.
- Latitud: 37°29'28.18"N.
- Longitud: 4°10'35.36"O.
Se insiste en la retirada urgente de la línea a fin de evitar daños mayores que pudieran desembocar en un corte del suministro. Se adjuntan diversas fotos del estado del poste afectado.Un saludo,- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Antonio Jesús Sánchez15-09-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
En el día de ayer recibí una llamada telefónica de parte de COBRA solicitando información sobre el incidente. Se le puso en contexto del estado de la línea y de la necesidad urgente de restituir todas líneas afectadas fuera del límite de la nueva variante.
Conocido esto, sigue sin obtenerse respuesta alguna sobre el estado de la reposición solicitada desde el día 22 de febrero del presente año. Nos hemos visto obligados a paralizar los trabajos en la zona afectada por la línea TF-1. Se advierte nuevamente que el camino crítico de la obra se está viendo claramente afectado comprometiendo así el plazo vigente de las obras. Nuevamente, se vuelve a recordar el número de expediente asignado ( expedientes nº 41876 y GA nº 8852001) y se solicita con urgencia una respuesta.
Un saludo,