Foro

Avatar de miguelangelprogramacion
miguelangelprogramacion
Yo probé el VDSL
22-06-2025

Alcantarilla Telefónica en mal estado, peligro vial y contaminación acústica v2

Continúo aquí, por que en el antiguo  (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Alcantarilla-Telef%C3%B3nica-en-mal-estado-peligro-vial-y/m-p/5265853#M87600) no se puede responder.

 

El caso es que en Abril se abrió un procedimiento para hacer seguimiento de una alcantarilla de Telefónica en mal estado, Tras casi dos meses, se realizó una obra que solucionó el problema durante unas semanas. Pero tras este tiempo, la alcantarilla ha vuelto a soltarse, y ha empezado a hacer ruido de nuevo.

 

El anterior hilo está cerrado, por que sin querer de por aceptada la solución. No obstante el problema persiste, y se irán registrando los avances aquí.

 

71 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud. 

     

    El único medio que tenemos para el registro es la página web, para reiteración, seguimiento y ver avances del PETTER, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

     

    Si ya has realizado el reporte, indícanos el código de la solicitud para poder verificar el estado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander.