Foro

jvifer
Yo probé el VDSL
14-04-2018

Algo raro con identificación de llamadas

Desde que me instalaron la fibra en casa (simétrica 300) resulta que cuando me llaman al fijo aparece en la pantalla del teléfono “Identif. Oculta” y justo debajo el numero del llamante, o sea que la identificación de llamadas funciona bien puesto que aparece el numero de quien llama pero ¿Porque también pone “Identif. Oculta” justo encima del numero?

La verdad es que no es un problema grave ya que puedo ver quien llama pero tampoco es algo normal y me gustaría poder solucionarlo.

Decir que esto sucede desde que me instalaron la fibra hace ya unos meses y pensé que sería por el teléfono inalámbrico que entonces tenía que era bastante antiguo, pero acabo de comprar otro mas moderno un Panasonic KX-TGD310 SPB y ocurre lo mismo. Lo tengo conectado directamente al router MitraStar GPT-2541GNAC

De antemano muchas gracias.

35 Respuestas

jvifer
    Yo probé el VDSL
    14-04-2018

Alez_MVP, dudo que sea por incompatibilidad del teléfono inalámbrico ya que antes con el ADSL de Jazztel no pasaba esto, a no ser que lo que ocurre es incompatibilidad entre mi teléfono y la fibra o router de Movistar
     Cuando pueda probare este mismo teléfono en casa de mi hijo que también tiene fibra de Movistar, lástima que el no usa teléfono fijo, porque lo suyo seria coger el teléfono de alguien que no le pase esto y probarlo en mi casa.

Me han llamado por teléfono, una locución automática, decía que habían comprobado la línea y que está todo correcto y que pulsara 1 si se había restablecido el servicio de voz ( que no tiene nada que ver con mi consulta) , así que no sabía que hacer y pulse 1 y entonces dice el Sr. Loquendo que da por concluida la comunicación, o sea que estoy como al principio.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2018

Hola jvifer, a la espera que te comprueben el servicio, solo queria comentarte que se publico en el foro por parte de otros usuarios, que puede existir cierta incompatibilidad de los HGU con ciertos telefonos inalámbricos en la identificación de llamadas, no se si será este tu caso.