Foro
Hola Fernando!!
Yo estoy igual. Ya te he explicado en el otro hilo.
Puedes decirme, más o menos, cual es tu zona? Yo estoy cerca de Aranda de Duero. Veo que los dos tenemos el mismo problema.
Un saludo,
- Técnico-Movistar11-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea. Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación.
Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alejandra.
- Monicasanbe11-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
¿Movistar necesita un mes para solucionar una avería?
Esto es una empresa y ya estoy cansada de esperar. Me jode tener que cambiar de compañía después de 20 años con vosotros, pero así no podemos seguir.
- Técnico-Movistar28-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Seguimos atentos a tu caso y queremos informarte que los técnicos han realizado avances significativos en la solución de la incidencia relacionada con la cobertura en tu zona. ¿Has notado alguna mejora en la señal de datos móviles? Tu confirmación nos ayudará a evaluar el impacto de las acciones realizadas y continuar con el seguimiento si es necesario.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta situación.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.