Foro
Hola Fernando!!
Yo estoy igual. Ya te he explicado en el otro hilo.
Puedes decirme, más o menos, cual es tu zona? Yo estoy cerca de Aranda de Duero. Veo que los dos tenemos el mismo problema.
Un saludo,
Hola Monicasanbe
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea. Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación.
Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alejandra.
- Monicasanbe11-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
¿Movistar necesita un mes para solucionar una avería?
Esto es una empresa y ya estoy cansada de esperar. Me jode tener que cambiar de compañía después de 20 años con vosotros, pero así no podemos seguir.
- Técnico-Movistar28-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Seguimos atentos a tu caso y queremos informarte que los técnicos han realizado avances significativos en la solución de la incidencia relacionada con la cobertura en tu zona. ¿Has notado alguna mejora en la señal de datos móviles? Tu confirmación nos ayudará a evaluar el impacto de las acciones realizadas y continuar con el seguimiento si es necesario.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta situación.
Un saludo, Alejandra.
- Monicasanbe04-03-2026Más integrado que la RDSI
Mi problema no es con los datos móviles... Estamos en una zona en la que la cobertura móvil es pésima pero esa no es mi queja.
Si tan atentos estáis a mi caso deberíais de saber que mi reclamación es por Internet radio y no, no he notado ninguna mejoría, pero vosotros seguís cobrando igual.
Después de más de 20 años con movistar mi paciencia ha llegado al límite, estaba intentando daros un voto de confianza pero ya es imposible.
Me parece de vergüenza que lleve casi dos meses así. Como os he dicho en mis reclamaciones, esto es una empresa y, como bien sabéis, se necesita Internet para todo.
- Técnico-Movistar19-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Agradecemos enormemente el tiempo que se toma en seguir con el caso, y sentimos la molestias que ha estado ocasionando la interrupción de su servicio.
Queremos informarle que seguimos al pendiente de su caso, y que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa en este momento. Cualquier actualización significativa en cuanto al problema se la iremos comunicando oportunamente.
Un saludo, Jaider.
- Técnico-Movistar22-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Queremos agradecerte nuevamente el seguimiento que estás realizando y, ante todo, ofrecerte disculpas por las molestias que esta situación continúa ocasionándote.
Tras una nueva revisión, te confirmamos que la incidencia general en la zona sigue activa debido a la afectación en las antenas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando de forma prioritaria para restablecer el servicio lo antes posible. Somos conscientes de lo importante que es para ti contar con el servicio con normalidad y por ello se mantiene un monitoreo constante del caso.
Te aseguramos que en cuanto tengamos cualquier novedad o actualización relevante, te la comunicaremos de inmediato por este mismo medio.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar13-02-2026Responsable Técnico
Hola Monicasanbe
Entendemos lo que nos mencionas y queremos ofrecerte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder ofrecerte una solución inmediata; sin embargo, tras validar la incidencia reportada por el fallo del servicio, hemos detectado que la afectación con las antenas aún persiste. Nuestro equipo técnico ha intervenido en varias ocasiones y continúa realizando labores de manera priorizada para restablecer el servicio lo antes posible.
Agradecemos enormemente la paciencia y comprensión que estás mostrando frente a esta situación. La resolución de tu caso es nuestra prioridad, por lo que seguiremos con un monitoreo constante y te mantendremos informado tan pronto tengamos novedades.
Muchas gracias por participar en la comunidad.
Un saludo, Tatiana.