Foro

pasopalabra
Yo probé el VDSL
07-03-2026
Resuelto

Alimentador corriente decodificador

Buenos días comunidad,

Necesito ayuda con el siguiente problema:

Se me ha producido un cortocircuito en el alimentador de corriente de mi Decodificador Arris modelo NBSA/2060167VE y no encuentro en internet donde poder adquirir uno nuevo igual o compatible. He intentado contactar con varias de las tiendas Movistar próximas pero no consigo atiendan la llamada y no sé si ahí me lo pueden vender o conseguir.

Agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias anticipadas

Saludos

pasopalabra
    09-03-2026

Buenos días Yaneth,

Respecto al modelo tienes razón pues lo anoté mal y lo correcto es NBSA/12060167VE.  Fue el que me instalaron en marzo 2016 cuando contraté la fibra por primera vez.

Pero tras el anterior contacto recordé que pasados unos años, y sin yo solicitarlo, Movistar me remitió a mi domicilio un segundo decodificador Marca HUMAX que no había instalado nunca. Y conseguí encontrarlo. Lo instalé y funciona perfectamente. 

Así que podemos dar la incidencia como solucionada.

Agradezco mucho vuestra colaboración.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2026

Hola pasopalabra 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

pasopalabra
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Buenos días Yaneth,

Respecto al modelo tienes razón pues lo anoté mal y lo correcto es NBSA/12060167VE.  Fue el que me instalaron en marzo 2016 cuando contraté la fibra por primera vez.

Pero tras el anterior contacto recordé que pasados unos años, y sin yo solicitarlo, Movistar me remitió a mi domicilio un segundo decodificador Marca HUMAX que no había instalado nunca. Y conseguí encontrarlo. Lo instalé y funciona perfectamente. 

Así que podemos dar la incidencia como solucionada.

Agradezco mucho vuestra colaboración.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2026

Hola pasopalabra 

Hemos recibido los datos correctamente. Al verificar los servicios contratados, constatamos que tienes un decodificador provisionado por nosotros, y únicamente podemos brindarte soporte a través de este equipo autorizado.

Por otra parte, revisando el modelo que nos indicas, actualmente Movistar no maneja ese dispositivo ni otro con características similares. Por este motivo, lamentablemente no nos es posible ofrecer soporte para él.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola pasopalabra

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.