Alta internet radio
Actualmente tengo ADSL que no llega a 0.5 mbps con otro operador (antes estaba con movistar).
La pasada semana llamé a movistar para contratar Internet radio 4G.
El comercial me indicó que se pondría en contacto conmigo un técnico para revisar y solicitar la autorización del 4G.
El caso es que acabo de recibir un router ADSL de movistar en mi casa. Ese router no lo necesito para nada. Dejé bien claro que si no se me ofrecía el 4G no me interesaba cambiar de operador (al menos el otro es más barato)
Debo continuar esperando a que venga el técnico? O empiezo a preocuparme?
Gracias
Hola GermanMendez
En tanto en cuanto te contesta mi compañero Comercial.Global-movistar , permite que de alguna explicación con las que puedas elimiar tus suspicacias.
Suponiendo que con el otro proveedor tuvieras un contrato con una velocidad superor a 512 Ks....
Antes de pasar con nosotros, tenias contratado ADSL indirecto. El acceso es de Movistar pero la salida a Internet te la da el proveedor con quien has contratado. Tu línea ADSL siempre ha sincronizado a 3 Megas entonces ¿por qué navegabas a solo 500Ks?..... La respuesta te la tienen que dar tu antiguo proveedor.
El proveedor contrata un cierto caudal que reparte entre todos los accesos indirectos, Si hay 100 usuarios sincronizados a 3 megas y quiere que todos puedan navegar a la vez a 3 Megas, el proveedor necesita 3x100 --> 300 Megas.... si contrata 30 Megas.... cuando todos querais navegar a la vez, no podreis hacerlo a mas de 30/100 --> 0.3 Megas....
Por otro lado, debo recordaros a todos que el servicio AFR no es un 20 Megas. Es un servicio HASTA 20 Megas, dependera de tu distancia a la estación, la carga de la misma, y otra serie de factores, poder alcanzar esta velocidad máxima.
Saludos