Foro

DannaVelasco's avatar
DannaVelasco
Más integrado que la RDSI
19-02-2025

amplificador de wifi MODELO Base port RG30W

hola tengo un amplificador de wifi MODELO Base port RG30W he intentado meterme a la configuración base port pro http://192.168.1.47 pero no me deja ingresar sale que no puedo acceder al sitio web he seguido todos los pasos y no me deja ingresar que debería hacer o hay otra manera de ingresar.

 

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola DannaVelasco 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola DannaVelasco 

     

    También puedes hacer un reset al amplificador para restaurarlo a los valores de fábrica y verifica si de esta forma te permite ingresar en la puerta de enlace de ese dispositivo. Si el amplificador que tienes es el Video Bridge ASKEY RG3110W la puerta de enlace es (192.168.1.90), pero si no coincide con el que te informo, indícanos el nombre completo del dispositivo y el fabricante. 

     

    Un saludo, Alex.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola DannaVelasco 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

    Hola DannaVelasco 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para acceder a la configuración de tu amplificador WiFi Base Port RG30W, te recomiendo utilizar la app Smart WiFi. Aquí puedes gestionar tus amplificadores y comprobar la señal. Asegúrate de estar conectado a la red WiFi Plus de tu hogar para acceder a todas las funcionalidades. 

     

    Si sigues teniendo problemas, verifica que el interruptor del amplificador esté en la posición correcta y que el equipo esté encendido.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.