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4 Replies
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola DannaVelasco
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola DannaVelasco
También puedes hacer un reset al amplificador para restaurarlo a los valores de fábrica y verifica si de esta forma te permite ingresar en la puerta de enlace de ese dispositivo. Si el amplificador que tienes es el Video Bridge ASKEY RG3110W la puerta de enlace es (192.168.1.90), pero si no coincide con el que te informo, indícanos el nombre completo del dispositivo y el fabricante.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola DannaVelasco
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola DannaVelasco
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración de tu amplificador WiFi Base Port RG30W, te recomiendo utilizar la app Smart WiFi. Aquí puedes gestionar tus amplificadores y comprobar la señal. Asegúrate de estar conectado a la red WiFi Plus de tu hogar para acceder a todas las funcionalidades.
Si sigues teniendo problemas, verifica que el interruptor del amplificador esté en la posición correcta y que el equipo esté encendido.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.