Foro
Hola Tabaiba
Para revisar si este amplificador se encuentra en garantía, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Tabaiba10-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Yaneth
te acabo de mandar un mensaje con los datos
Saludos
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola Tabaiba
Vemos en el sistema que tus servicios se encuentra en funcionamiento, ¿Nos confirmas si tu incidencia ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Tabaiba14-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos dÍas, Óscar,
El técnico vino y me cambió el amplificador por uno negro que no me cabe donde estaba el otro, y al configurarlo no lo puedo dejar como tenía el anterior, que era:
- Comunicado con el router como repetidor,
- con la radio de 5GHz desactivada para que no repita la del router, y
- con la de2GHz activada, pero con la SSID cambiada a la que uso con mis equipos
Me harías el favor de decirme, o enviarme por privado, las instrucciones de configuración completas (no las del WPS del manual en papel)
ya me diras algo
Gracias de antemano
Muchas gracias de atemano