Foro
Buenas noches. Tengo este mismo problema. Movistar me ha enviado un amplificador smart wifi 6 por problemas con la señal en casa. Estoy tratando de vincularlo con el router smart wifi 6 pero no hay manera. Las luces de wifi del amplificador no se encienden en ningún momento, a pesar de haber hecho el reset de 15 segundos. Se enciende únicamente la luz de señal, inicialmente y luego en rojo parpadeante pero las luces de wifi nada. ¿Qué podría hacer? Gracias
Hola joselusantiago
Antes de comenzar, realiza un reset de fábrica en el Amplificador Smart WiFi 6. Para ello, mantén presionado el agujero “reset” durante al menos 20 segundos, hasta que los LED se apaguen y el dispositivo se reinicie. Esto asegura que el amplificador esté en estado inicial y listo para configurarse correctamente.
Luego, durante el arranque, el LED ubicado a la derecha se iluminará en verde. Cuando los dos LED de la izquierda permanezcan en azul fijo, el LED derecho comenzará a parpadear en rojo, indicando que el amplificador aún no está vinculado a ningún router.
Para iniciar la asociación, activa la función WPS en tu router presionando el botón “WiFi Plus/WPS”, ubicado en la parte trasera, durante al menos 5 segundos. Luego, activa el WPS en el amplificador presionando también su botón trasero “WiFi +/WPS” durante 5 segundos. En ese momento, el LED central comenzará a parpadear.
Una vez que la conexión entre ambos dispositivos se haya establecido correctamente, los LED de la izquierda permanecerán en azul fijo y el LED de “Señal” mostrará un color estable que refleja la calidad de la cobertura recibida desde el router. Puedes guiarte por este indicador para ubicar el amplificador en el lugar más adecuado dentro de tu hogar.
si tienes alguna duda, háznosla saber.
Un saludo.
John.