Foro

Avatar de View
View
Yo probé el VDSL
01-09-2020
Resuelto

No se encienden las luces del router

Desde esta mañana no tengo internet ni wifi. Las luces frontales no se encienden, aunque las posteriores de los cables de ethernet sí parpadean.

 

He llamado al 1004 para tramitar la incidencia, aunque creo que el router es el averiado.

Saludos.


  • Hola View

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Buenas tardes View,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro ya sabes donde puedes encontrarnos

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2020

    Hola View

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    En efecto, comprobamos con el código de la avería que los técnicos han estado realizando actuaciones, nos alegramos que con el cambio del router se haya restablecido el funcionamiento. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso de que esté solucionado y no plantees más preguntas, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha servido para ayudarte, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de que ayude a otros usuarios. 

     

    Un saludo, Griselda

     

     

  • Avatar de View
    View
    Yo probé el VDSL
    02-09-2020

    Acaba de venir el técnico y ha cambiado el router.

    Todo solucionado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020


    Hola View

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

  • Avatar de View
    View
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

    Varias veces, pero no se enciende ni una luz frontal. El transformador sí funciona.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    01-09-2020

    Hola View ,

    Parece una tontería preguntarlo pero, ¿has probado a reiniciar el router? A mí me pasó hace algunos meses y simplemente reiniciándolo volvió a la normalidad.