Foro

Avatar de kathy_85
kathy_85
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

Luces Router

Buenas noches! Les escribo porque desde esta tarde mi router simplemente tiene en rojo parpadeando luz roja en el icono del ratón y luz azul en los iconos del WiFi. El icono del teléfono fijo no tiene luz.

Gracias!

  • Avatar de kathy_85
    kathy_85
    07-06-2025

    Buenos días! Al final era un cable que estaba roto y ya está solucionado.

    Gracias!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola kathy_85

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2025

    Hola kathy_85 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de kathy_85
    kathy_85
    Yo probé el VDSL
    07-06-2025

    Buenos días! Al final era un cable que estaba roto y ya está solucionado.

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola kathy_85 

      

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.