Foro

Avatar de naciente
naciente
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Luz roja router

Desde el lunes tengo problemas con el router quedando la luz del ratón parpadeando. Ya hoy no funciona ni después de apagar e incluso reiniciar. 

Por tanto sin conexión de internet ni tv

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola naciente 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de naciente
    naciente
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

    Todo arreglado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola naciente 

     

    Hemos verificado tu servicio y efectivamente se presento un fallo general. Actualmente ya ha sido solucionada la incidencia. Si continuas con el fallo nos lo haces saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola naciente 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de naciente
    naciente
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    Desde el 1002 me dicen que es un fallo general en la central. No sé si me lo podéis confirmar 

  • Avatar de naciente
    naciente
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    Buenos días. 

     

    Si. He intentado todo lo que me dices. Ayer se restableció el servicio a las 22 horas, pero ha amanecido el router con la primera y cuarta luz (teléfono y ratón) parpadeando en rojo y sin servicio 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola naciente 

     

    Entendemos tu situación, coméntanos más detalles sobre tu incidencia:

     

    • ¿En qué color parpadea la luz del ratón?
    • ¿Has intentado desconectar el cable de la Fibra y el de la alimentación por 15 segundos y volver a conectarlos?
    • ¿Has intentado resetear el router? (Recuerda que al resetearlo se restablecerá la configuración de tu router a la que está por defecto).

    Un saludo.

    Juan S.