Foro
Buenas noches. Tengo este mismo problema. Movistar me ha enviado un amplificador smart wifi 6 por problemas con la señal en casa. Estoy tratando de vincularlo con el router smart wifi 6 pero no hay manera. Las luces de wifi del amplificador no se encienden en ningún momento, a pesar de haber hecho el reset de 15 segundos. Se enciende únicamente la luz de señal, inicialmente y luego en rojo parpadeante pero las luces de wifi nada. ¿Qué podría hacer? Gracias
Hola joselusantiago
Dado que no hemos recibido más noticias tuyas tras las recomendaciones técnicas que te proporcionamos, nos gustaría hacer un seguimiento para asegurar la completa resolución de tu inconveniente. Para continuar con el proceso de asistencia y garantizar que tu problema se ha resuelto. Por favor, confírmanos si la información y los pasos que te ofrecimos han logrado solventar la incidencia. Si tu problema está solucionado, te agradecemos que, además de confirmárnoslo, pulses "Aceptar Solución" en el post donde se te brindó la asistencia. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios acerca del fallo para poder ayudarte.
Un saludo, Emanuel.