Foro

Avatar de Xpalomares
Xpalomares
Yo probé el VDSL
07-02-2024
Resuelto

Amplificador smart wifi 6. luz verde fija

Tengo el ampificador smart wifi 6 sin funcionar. Ha funcionado durante mas de un año, sin problemas. Ahora únicamente se enciende el piloto  señal de la derecha en verde fija. Los led de wps de 2,...
  • Avatar de Xpalomares
    Xpalomares
    24-02-2024
    Sí ,funciona todo correctamente.
     
    Quiero expresar mi gratitud al técnico que ha acudido a mi casa hoy sábado. 
    Ha acudido pronto a la cita. dentro de la franja 11a 13 horas, ha llegado cerca de las 11 h.
    Sabía que tenía problemas con mi amplificador wifi 6.
    Ha verificado que no era un problema del adaptador.
    Ha comprobado que no emparejaba ni se podía reiniciar.
    En definitiva su diagnóstico cuadra con el título de la incidencia:
    Amplificador smart wifi 6. Luz verde fija.
    Ha procedido a cambiarlo, y ha realizado su instalación y comprobación de funcionamiento en su lugar de destino.
    También ha verificado el resto de mi instalación, en relación al decodificador wifi TV y a mi línea de teléfono fija.
     
    Un 10 sobre 10 en todo
     
    Aprovecho también para informaros que no entiendo  como  es posible que el técnico que vino a mi casa el pasado jueves no tenía información de que mi problema estaba relacionado con mi amplificador wifi 6, de forma que venía preparado con todo menos con un amplificador.
     
    Tampoco entiendo vuestro sistema de comunicación telefónica.
    Cuando llamais, solicita si se os puede atender o propone otra franja horaria. Hasta aquí impecable.
    Cuando llama lo hace a la hora acordada, pero resulta que a esa hora, si se requiere la intervención de un gestor telefónico no hay gestores disponibles y el tiempo de espera es superior a 2 minutos y colgais. 
    Un sistema sofisticado para eficientar la gestión telefónica, totalmente ineficaz.
     
    Tan difícil es en estos casos utilizar un marcador progresivo en vez de predictivo? y si no, dar la opción de esperar esos 2 minutos. También supongo que sabéis como regular la velocidad de marcado para que el tiempo  de espera no supere un minuto. La sensación de vuestros clientes (la mia), es que esa llamada no pretendía solucionar ninguna incidencia sino cumplir el nivel de cobertura de llamadas y quizás comprobar que la linea funciona,o simplemente que el agente virtual haga su trabajo y lo que requiera gestion de gestor lo dejamos para otro dia, no? 
     
    Y tan difícil es informar a vuestros técnicos el motivo de la avería? y evitar desplazamientos inútiles a los técnicos y pérdidas de tiempo a vuestros clientes?
     
    Espero que esta queja de un cliente finalmente satisfecho os ayude a mejorar.
    Por mi parte doy por cerrada la incidencia
     
    Gracias y un cordial saludo