Esta mañana, después que pasaseis la incidencia, una técnica del 1002 me ha llamado para decirme que habían cambiado en mi router el canal asignado al wifi Plus y que probars sivasí podía asociar el amplificador, cuyo problema era que no podía asociarse al router. Pero yo no estaba en el domicilio para comprobarlo. He tenido que ir de propio al domicilio, en otra población, y al llegar e intentar de nuevo la asociación, seguía sin poder asociarse el aparato. He entrado al router y he podido comprobar que el canal no se había cambiado tal como me habian dicho. Seguía asignado el que yo puse en su día. Entonces lo he cambiado por el que me han dicho. A partir de ahí ya ha funcionado el amplificador en modo repetidor. Sin embargo al cabo de poco tiempo ha dejado de funcionar y he visto que la encriptacion de seguridad del wifi plus había desaparecido, así como también la contraseña. Por si acaso he devuelto la configuración a sus valores anteriores sin darme cuenta de que había asignado de nuevo el canal que antes no permitía la asociación con el amplificador. Pero oh sorpresa, el amplificador funcionaba con el canal que antes no funcionaba. Y de eso ya hace horas. Cuando se ha solucionado he intentado llamar infructuosamente al 1002, pero siempre se ponia el 1004 y me han dicho que ya no es posible llamar al servicio técnico. Así que he tenido que esperar a que llamaran ellos.
Mal sistema ese de Movistar de privar a los usuarios de caminos directos y sencillos para ponerse en contacto con el servicio técnico. En mis pesadillas siempre imagino a un señor gris infeliz decidiendo la gestión con los clientes, ya que hace todo lo contrario a facilitarles la vida.
Pero a vosotros os doy las gracias y podéis dar por cerrado el tema.