Foro

Avatar de hugodc
hugodc
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2024
Resuelto

Amplificador Smart WiFi 6 puertos ethernet lentos

Hola, 

Hace unos días adquirimos el Amplificador Smart WiFi 6 (ASW6), lo emparejamos por WPS al Router Smart WiFi 6 (RSW6), y cogió la SSID del mismo.

Al ASW6 lo usamos como repetidor, por WiFi tenemos una velocidad aceptable, pero las salidas ethernet del ASW6 son lentísimas. 

Soy informático, he hecho pruebas de conectar mi ordenador por cable ethernet (Cat6) directamente al RSW6 y tengo una velocidad aceptable de bajada/subida 767/602 Mbps, pero las pruebas con el mismo ordenador y cable conectado a las salidas ethernet del ASW6 me devuelven una velocidad de 1.29/10.98 Mbps (el 1 por mil de la velocidad contratada), he probado con los 2 puertos que dispone, el de 2.5 y el de 1 Gb. 

Si esta es la velocidad máxima que puede entregar este dispositivo, lo quiero devolver.

Saludos

Hugo

  • Hola hugodc 

     

    Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si con las actuaciones efectuadas se ha solucionado?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola hugodc 

     

    Nos alegra saber que tras la recepción del nuevo amplificador ya te funciona correctamente y   te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de hugodc
    hugodc
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2024

    Hola.

    Solucionado.

    Me han enviado un nuevo Amplificador y este si parece funcionar bien.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola hugodc 

     

    Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si con las actuaciones efectuadas se ha solucionado?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

    Hola hugodc 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

     

    Hemos estado comprobando que el boletín lo tienen correctamente trasladado los técnicos encargados , contactarán contigo en la mayor brevedad posible .

    No obstante hemos  realizado una actualización , en necesario que reinicies el router, cuando termine de cargar realiza un nuevo test de velocidad por favor.

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de hugodc
    hugodc
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-04-2024

    Hola,

    datos enviados.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2024

    Hola hugodc 

     

    Lamentamos que persista la incidencia. 

    Para poder  comprobar el estado de la incidencia , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de hugodc
    hugodc
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2024

    Hola,

    he seguido vuestras instrucciones, pero la velocidad se mantiene en valores muy bajos 2 por 1000 de la velocidad contratada. Adjunto imagen.

    Tengo abierta incidencia CP24042SFDBAE1 pero no sé si el operador apuntó bien cual es mi problema, en realidad en los últimos días me han abierto/cerrado varias) y ninguna ha solucionado el problema. 

    Quedo a la espera.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2024

    Hola hugodc 

     

    Cuando puedas, realiza un reset al amplificador. Para ello, en la parte de atrás está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica. Comprueba una vez reseteado, si el funcionamiento ya es el correcto. Si te persiste el fallo, intenta comprobar la velocidad con otro cable y otro Pc, si es posible, por favor. Nos vas comentando. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.