Foro
Hola Dareg
Verificando el problema que reportaste anteriormente con el amplificador, hemos confirmado que ya fue entregado y se ha procedido con el cierre de la incidencia técnica.
Por favor, confírmanos si el problema ya está solucionado o si sigues presentando fallos. Si es necesario, te ayudaremos a realizar una autogestión para resolver el problema.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Muchas gracias por su ayuda, con el amplificador nuevo todo perfecto. Ahora ha surgido otro problema… me ha dejado de funcionar la app smart wifi. La he desinstalado y vuelto a instalar y cuando inicio sesión me sale un mensaje de error.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Prueba desconectando el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala e instala la app de nuevo en el terminal y prueba el funcionamiento tras volver a conectar el router. si el fallo continúa, nos lo haces saber.
Un Saludo, Lizeth.
- Dareg28-09-2024Yo probé el VDSL
Me sigue dando el error
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, entendemos que presentas fallos con la App Smart Wifi y aunque has hecho unas comprobaciones básicas, aun sigue. Es importante para poderlo solucionar que nos indiques exactamente que mensaje de error te aparece o si deseas nos puedes compartir una imagen del error.
Un saludo. Jonathan A.