Amplificador Smart wifi
Hola.
Tengo este amplificador, llevaba un tiempo sin emplearlo, hoy he tenido que ponerlo y no hay forma de emparejarlo, siempre me ha funcionado bien, pero hoy no hay manera, y es aqui donde tengo mis dudas, me cambiaron el router, tenia el smart 6 y me enviaron el smart wifi 6 Go, y esta es mi pregunta, he leido algo de que no se lleban bien estos amplificadores con el Go, puede ser eso por lo que no me sincroniza?.
saludos
Buenas miguelan
Tendría en principio que funcionar bien. Es cierto que dependiendo del modelo de repetidor/hgu puede no estar disponible alguna funcionalidad concreta, pero tendría que funcionar.
Has probado a configurarlo manualmente, en vez de usar WPS? Por lo general, partiendo de un reset, deberías de poder conectarte físicamente al repetidor, y configurarlo manualmente para conectarse a la red WIFI que quieras.
Por otro lado, te recomiendo enormemente que separes las redes WIFI en el HGU, lo cual podría ser tb causa de problemas. Por defecto el HGU6 emite 2 redes (una en cada banda) pero se llaman igual. Sepáralas desde los ajustes avanzados del Router y nombra cada una de forma diferente.
Saludos compañero.